Neox Games » Noticias » Actualidad

EN XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC

Titanfall 2, gratis durante todo este fin de semana

Uno de los shooters más destacados del año aterriza por tiempo limitado de forma gratuita en consolas y PC.

Titanfall 2

Defconplay Titanfall 2

Publicidad

Titanfall 2 es uno de los mejores juegos que nos ha dejado 2016, más concretamente dentro del género shooter. La obra de Respawn Entertainment se ha colado entre lo más destacado del año gracias a su potente Campaña, y que en cierta manera ha conseguido revitalizar este tipo de títulos con niveles sorprendentes; además de por supuesto un modo multijugador adictivo y tremendamente divertido.

Para todos aquellos que todavía no se hayan decidido a probar Titanfall 2 o tengan pensado adquirir el shooter, Respawn Entertainment pone a vuestra disposición de forma completamente gratuita y por tiempo limitado el juego en su vertiente online durante el próximo fin de semana.

Dicho esto, desde el 2 de diciembre y hasta el 4 del mismo mes, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar gratis de Titanfall 2 en su modo multijugador. No tendremos límite de horas como encontramos en Origin Access o EA Access, por lo que por delante tendremos dos días completos para echarle el guante al juego.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Por supuesto estarán disponibles todos y cada uno de los diferentes modos que han llegado a Titanfall 2. Desde Desgaste, la vertiente Piloto vs Piloto entre las novedades que se han incluido para la ocasión en esta segunda parte de la franquicia. ¿Tienes pensado darle una oportunidad ?

Publicidad