Neox Games » Noticias » Actualidad

DE OFERTA POR NAVIDAD

Titanfall 2, a menos de la mitad de su precio original

El videojuego de disparos producido por Electronic Arts protagoniza una de las ofertas de Navidad de PlayStation Store.

Titanfall 2

Titanfall 2 Electronic Arts

Publicidad

Titanfall 2, uno de los videojuegos de disparos más importantes del año, está de oferta en PlayStation Store. La tienda virtual de Sony para sus consolas PlayStation acoge durante un tiempo límite al videojuego producido por Electronic Arts, el cual apenas salió a la venta hace unas pocas semanas, a finales del mes de octubre.

Sony sigue con sus 12 ofertas de Navidad, colocando algunos de los videojuegos más importantes del año a precios muy reducidos. Títulos como Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider o Dishonored 2 ya han pasado por estas ofertas especiales, y ahora es Titanfall 2 el elegido para protagonizar una nueva oferta en PlayStation Store.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Actualmente, y durante 48 horas, Titanfall 2 se encuentra a un precio reducido de 29,99€ a través de PlayStation Store. La rebaja, por tanto, es de un 57% sobre su precio original. Sin embargo, Titanfall 2 también dispone de otra oferta, la de su edición Deluxe, la cual ahora puede adquirirse a 44,99€, exactamente la mitad del precio original de esta versión en formato digital.

La oferta terminará el próximo jueves 15 a partir de las 13:00, momento en el cual dará comienzo la próxima oferta de Navidad de PlayStation Store.

Publicidad