Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCENARIOS CLÁSICOS

Titanfall 2 prepara la primera gran descarga de contenido gratis en apenas unos días

El shooter de Respawn Entertainment ya ha fijado la fecha en la que podremos disfrutar de los primeros DLC.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Apenas han pasado unas semanas desde el estreno de Titanfall 2 y Respawn Entertainment ya ha fijado la fecha de lanzamiento para el primer DLC que aterrizará en el shooter de forma completamente gratuita.

Así pues, será el próximo 30 de noviembre y para aquellos usuarios que reservaron el juego, el día en el que puedan descargar el primero de los contenidos sin coste alguno. Entre el contenido del paquete encontramos una nueva pistola, la Wingman Elite; un escenario de sobra conocido por los jugadores de la primera entrega, Angel City. Además, el estudio también ha incorporado interesantes cambios la pantalla de estadísticas, nuevos extras para los Titanes o más ejecuciones para los Pilotos.

Los jugadores que no tuvieron la ocasión de reservar el título no tendrán de qué preocuparse. Respawn Entertainment ha anunciado que el próximo día 3 de diciembre podrán hacer lo propio y descargar de forma completamente gratuita el esperado DLC que amplíe la experiencia en el shooter.

Titanfall
Titanfall | DefconPlay

Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El FPS de Respawn Entertainment es uno de los más destacados en su género en lo que va de 2016. Con una Campaña sorprendente y una jugabilidad tan ágil como adictiva, el multijugador de la obra promete tenernos enganchados durante muchos meses, en especial gracias a su contenido gratis.

Publicidad