Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE LANZAMIENTO

Titanfall 2 prepara sus contenidos gratuitos para las próximas semanas

El aclamado shooter de Respawn Entertainment ampliará su experiencia jugable sin coste alguno.

Titanfall 2

Titanfall 2 Electronic Arts

Publicidad

Titanfall 2 ampliará su experiencia jugable en el multijugador de forma completamente gratuita durante los meses de febrero y marzo. Así lo ha anunciado Respawn Entertainment, desarrolladores de la obra y que han concretado el contenido que estará disponible en próximas semanas.

Dicho esto, además de mapas a estrenar, Titanfall 2 también se ampliará con nuevos modos de juego. Este es el caso de Live Fire, una vertiente en la que deberemos de eliminar a nuestros rivales, aunque eso sí, sin reapariciones. Viajamos hasta marzo y en el que se implementarán más escenarios, entre ellos Colony, todo un clásico de la entrega original de la saga.

Titanfall 2 no concluirá ahí su publicación de contenido gratuito. En palabras de sus responsables, en palabras de sus creadores los meses posteriores el FPS expandirá aún más su propuesta jugable con más escenarios, modos de juego y alguna que otra sorpresa.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Titanfall 2 ya está disponible desde el pasado mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego apuesta esta vez no sólo por una adictiva modalidad multijugador gracias a su jugabilidad, sino también a un incontable número de elementos desbloqueables. Por otro lado, el modo para un jugador fue uno de los mejor valorados en 2016 gracias a su innovadora propuesta.

Publicidad