Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE LANZAMIENTO

No todo será disparar a diestro y siniestro en Titanfall 2, descubre por qué

Sus creadores aseguran que quieren llevar un poco más allá del clásico shooter la propuesta de la Campaña.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 está a la vuelta de la esquina. El esperado shooter de Respawn Entertainment vuelve con energías renovadas gracias a la que parece una sólida Campaña para un jugador, además de por supuesto un modo multijugador que sabrá coger lo mejor del título original y aportar savia nueva.

A través de un nuevo vídeo con el que encarrilar así el lanzamiento del título, sus creadores han hablado largo y tendido sobre algunas de las novedades que encontraremos en el modo Campaña, y que además de tener una historia que sabrá satisfacer a los fans de la franquicia, contará con elementos más allá del FPS más puro.

Dicho de otro modo, la vertiente singleplayer de Titanfall 2 incluiría junto a los intensos tiroteos y batallas contra otros Titanes, interesantes propuestas que abordarán desde los niveles de plataformas pasando también por los puzzles. Respawn Entertainment quiere que lo pasemos realmente bien con Titanfall 2 y no sólo el disparar se convierta en la excusa para adentrarnos en la Campaña.

El juego estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One y PC, llegando también y por primera vez la franquicia a PlayStation 4. ¿Tenéis listos vuestros Titanes para el despliegue?

Publicidad