Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HABRÁ PASE DE TEMPORADA

Todos los DLC de Star Wars: Battlefront II serán gratuitos

DICE confirma que la secuela del shooter multijugador no tendrá Pase de Temporada.

Darth Maul

Darth Maul DICE

Publicidad

Ayer pudimos conocer los primeros detalles de Star Wars: Battlefront II. Con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de mostrarse en un espectacular primer tráiler, el estudio también responsable de Battlefield ha confirmado que Battlefront II no contará con Pase de Temporada.

De esta manera, Star Wars: Battlefront II seguirá la tónica general de los últimos títulos de EA como por ejemplo Titanfall 2; y otros juegos de la competencia de enorme éxito como Overwatch. Así pues y tras el lanzamiento del shooter los diferentes mapas, personajes y armas - entre otros extras - que vayan llegando al título lo harán sin coste alguno.

Bernd Diemer, director creativo de la obra, ha sido el encargado de confirmar la noticia. “No tendremos Pase de Temporada. Es una de las decisiones más difíciles puesto que hay muchas implicaciones alrededor. Para este tipo de juego pensamos que hacer un Pase de Temporada no era una de las mejores decisiones; necesitábamos dejarlo a un lado y ofrecer algo mejor”; explica.

Star Wars: Battlefront II es, a ojos de DICE, el juego definitivo de la franquicia creada por George Lucas. El título promete un impresionante modo Campaña para un jugador. Su vertiente online nos dejará espectaculares batallas espaciales a gran escala así como la posibilidad de participar en las tres eras de las películas: la trilogía original, las Guerras Clon y las más recientes cintas de la marca con Rey como protagonista.

Publicidad