Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEOJUEGO DE INTERÉS

Tom Clancy's: The Division podría contar con una secuela

El videojuego de disparos creado por Ubisoft podría contar con una continuación, según su director.

Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division Defconplay

Publicidad

Con el lanzamiento de Tom Clancy's: The Division, Ubisoft ofreció una experiencia shooter multijugador que gustó a más de un fan del género. Sin embargo, tras pasar ya más de un año desde su lanzamiento, The Division ya no es uno de los juegos más comentados en la actualidad precisamente, y por ello quizás la propia Ubisoft esté pensando en crear una nueva entrega.

Recientemente David Polfeldt, director de Ubisoft Massive, ha concedido una entrevista en la que ha mencionado la posibilidad de expandir el mundo de Tom Clancy's: The Division con una continuación, la cual no ha confirmado pero sí ha mencionado como "muy probable". Polfeldt ha sugerido que la marca The Division "tiene mucho potencial para historias" así como que "hay muchas cosas que no hemos hecho con el primer The Division".

Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's The Division | Defconplay

En este sentido, el directivo de Ubisoft asegura que "hay mucho espacio para la continuidad" aunque por el momento no pueden "decir mucho sobre ello". Evidentemente, aún en el caso de que The Division 2 haya empezado su desarrollo, este juego no puede ser confirmado a través de una entrevista, sino que sería más probable verlo por primera ver en el E3 2018.

Ya puedes adquirir Tom Clancy's The Division pinchando aquí.

Publicidad