Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJARÁ EN NUEVO ESTUDIO

Tomb Raider se queda sin director creativo

Ian Milham, y que fuera director creativo del último juego de la franquicia, abandona Crystal Dynamics.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Crystal Dynamics ha perdido a uno de sus creativos, Ian Milham y que ejerciera las funciones de director en Rise of the Tomb Raider, el último título de la franquicia a cargo del estudio.

Su nuevo puesto lo ha llevado hasta Outpost Games, estudio en el que estará trabajando junto a varios de los empleados del recientemente cerrado estudio Visceral Games. No obstante, sobre la marcha de Ian destacan sus palabras; avisando que la franquicia no sólo atraviesa por su mejor momento, sino de las novedades que están por llegar.

“La gente debería emocionarse por lo que está por llegar”; declaraba Ian. Aunque por ahora no se ha confirmado, en los últimos meses se especula con que Shadow of the Tomb Raider sería el nombre para el siguiente episodio de la marca, el cual podría llegar en 2018.

Baba Yaga en Rise of the Tomb Raider
Baba Yaga en Rise of the Tomb Raider | Crystal Dynamics

Los Game Awards 2018, evento que tendrá lugar a finales de este mismo año, podría ser el elegido por Crystal Dynamics para presentar la nueva aventura de Lara Croft, heroína icónica de los videojuegos y que se encuentra en un estado de forma envidiable gracias a sus dos últimas entregas.

Publicidad