Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PARA SUSCRITOS

Tomb Raider, Zombi U y otros juegos gratis con Gold en enero

Microsoft da a conocer los videojuegos que podrán descargarse de forma gratuita a través de su servicio de juego online.

Zombi

Zombi Ubisoft

Publicidad

En el día de hoy Microsoft ha revelado los videojuegos que estarán de forma gratuita para los jugadores de Xbox Live en enero. De nuevo, serán 4 títulos diferentes, dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, aunque todos retrocompatibles en la nueva consola de Microsoft. Los videojuegos gratuitos en cuestión son:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III (One): Del 1 al 31 de enero.
  • Zombi (One): Del 16 de enero al 15 de febrero.
  • Tomb Raider Underworld (One y 360): Del 1 al 15 de enero.
  • Army of Two (One y 360): Del 16 al 31 de enero.

 

Ciertamente sorprende que Microsoft anuncie con tanta antelación sus videojuegos gratuitos de Gold. Especialmente de los juegos mencionados destacan la presencia de Zombi, juego de terror muy querido por los fans del género, el cual en su día acompañó el lanzamiento de Wii U, y Tomb Raider Underworld, videojuego de la pasada generación con valoraciones correctas por parte de la crítica.

Por supuesto, para hacerse con estos juegos, además de esperar a las fechas citadas, es necesario disponer de una cuenta Gold de Xbox Live. Este mes, además, puede adquirirse la suscripción por solo 1€ en una acción solidaria llevada a cabo por la propia Microsoft.

Publicidad