Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS HORAS DE JUEGO

Top: Los trofeos platino más difíciles de PlayStation

Os revelamos algunos de los trofeos de platino para consolas PlayStation más difíciles de alcanzar a conseguir.

Platino de PlayStation

Platino de PlayStation PlayStation Australia

Publicidad

Conseguir trofeos de platino no es precisamente sencillo, y es que a menos que seas un gran fan de un videojuego en cuestión, tengas una gran práctica con el juego y eches un buen número de horas, conseguir el platino del juego pasa a ser una quimera. Sin embargo, también hay platinos fáciles... y no tan fáciles. Pasamos a mostraros un top de videojuegos con trofeos de platino más difíciles.

Bloodborne

Si ya el videojuego de From Software es difícil como pocos, conseguir su platino se convierte en algo prácticamente imposible. Para conseguir el platino en Bloodborne tenemos que derrotar a todos los jefes finales, incluso los opcionales y los que en las mazmorras generadas por los cálices, en las cuales ya vamos a tener dificultades para entrar.

Bloodborne
Bloodborne | agencias

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online puede parecer ya un juego bastante inmenso, pero si además le añadimos la dificultad de cómo conseguir el platino... Bueno, os lo explicamos, básicamente tenéis que ser por algún momento el TOP 1 en el ranking competitivo de PVP. Casi nada.

Super Meat Boy

El juego de estilo retro creado por Team Meat cuenta con uno de los platinos más difíciles de conseguir. Para ello tenemos que pasarnos el juego en dificultad difícil y recorrer también los escenarios adicionales, que son más difíciles que el juego en sí.

Shadow Warrior

Conseguir el platino en Shadow Warrior supone tres retos: completar el juego desbloqueando todos los extras, hacerlo en el mayor nivel de dificultad y además, no morir ni una sola vez. Si perdemos, automáticamente tendremos que volver a empezar de cero.

The Evil Within
Hasta la última bala | DefconPlay

The Evil Within

Si creías que enfrentarte a los enemigos más difíciles de The Evil Within, conseguir el platino aumentará esta dificultad. Tienes que vencerlos a todos en el máximo nivel de dificultad... nivel que hace aparecer aleatoriamente a estos enemigos en diferentes lugares.

Publicidad