Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Las Torres Gemelas hacen acto de presencia en Spider-Man de PlayStation 4

Un usuario ha encontrado y compartido el homenaje que Insomniac Games habría realizado a las Torres Gemelas.

Torres gemelas de Nueva York

Torres gemelas de Nueva York antena3.com

Publicidad

Se cumplen 17 años del atentado terrorista a Las Torres Gemelas. Considerado como uno de los mayores de la historia, Insomniac Games ha querido rendir su particular homenaje a aquel fatídico día del 11 de septiembre de 2001. Un jugador de Spider-Man para PlayStation 4 ha compartido un vídeo en el que podemos ver el denominado easter-egg.

Tal y como puede verse, en uno de los edificios del juego aparecen reflejadas en el cristal del mismo Las Torres Gemelas. No sólo eso, sino que además el estudio ha añadido la Torre la Libertad, construida en la Zona Cero. Sin duda un detalle tanto curioso además de tributo a uno de los días más tristes en la historia americana.

via Gfycat

Spiderman para PlayStation 4 se ha convertido en uno de los juegos más aclamados de PlayStation 4. Un título que recoge como ningún otro juego la experiencia de convertirnos en el auténtico Hombre Araña, algo con lo que muchos soñaban. Mundo abierto, una gran trama detrás y todo lo que cabría esperar del bueno de Spidey ha sido trasladado con respeto y un acierto fuera de toda duda.

Publicidad