Neox Games» Noticias» Actualidad

TERRIBLES NOTICIAS

La tragedia en el concierto de Travis Scott salpica a Fortnite

El trágico suceso en el concierto de Travis Scott que ha acabado con varias muertes ha tenido efectos en el battle royale.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

El paso de los días a veces nos puede traer muy buenas noticias mientras que otros tantos nos sorprende con terribles dramas e información que desearíamos no tener que transmitir. Una de las más recientes llega de mano de Travis Scott, el cantante cuyo reciente concierto ha acabado con las peores de las noticias. Y es que, entre todo el caos, se produjeron varias muertes.

Esto tuvo lugar el 6 de noviembre con el concierto Astroworld Festival del cantante. Minutos antes de que tuviese lugar el evento, mucha gente comenzó a entrar en el lugar sin entrada a base de saltar las vallas. Un acto que, obviamente, deja claro que la seguridad en el lugar no era la adecuada. Pero los problemas no acaban aquí, sino que finalmente se produjo la catástrofe en el instante en el que hubo una avalancha entre el público que acabó con varias muertes.

Debido a las malas noticias, Fortnite acabó por tomar medidas retirando todos los cosméticos relacionados con el cantante. Si bien no han comunicado nada al respecto, muchos piensan que se trata de una forma de mostrar respeto a las familias. Eso sí, esto también ha provocado que muchos se planteen si los cosméticos regresarán al juego o, por el contrario, serán eliminados definitivamente.

Por el momento la compañía no ha anunciado nada al respecto, sino que tendremos que esperar a que sea el propio estudio el que anuncie qué hacer. Por ahora también se mantiene una investigación al respecto del concierto, buscando las causas, culpables y, por supuesto, tratando de asegurarse de que las medidas tomadas eran las correctas. Lamentablemente, debido a que todo en el concierto finalizó de la peor forma posible.

Publicidad