Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Fortnite: Confirman horarios para el concierto de Travis Scott en el famoso battle royale

Tras una serie de rumores que señalaban esta posibilidad, finalmente Fortnite confirma el horario para ver el concierto en directo de Travis Scott.

Publicidad

Si nos paramos a mirar la trayectoria de Epic Games con su exitoso battle royale, Fortnite, sin duda nos encontramos con una larga serie de sorpresas para sus jugadores. Tanto en lo que respecta a los eventos para iniciar una nueva temporada como a la hora de crear momentos únicos con los jugadores. Todo esto siguiendo una línea de pistas que tratan de jugar un poco con los usuarios.

Y aunque durante un tiempo se mantenía como un interesante rumor, finalmente la compañía ha confirmado el evento Astronomical, el cual tendrá presencia en el battle royale desde el 24 de abril hasta el 26 de este mismo mes. Una ocasión única en la que los jugadores podrán disfrutar de un viaje musical junto a Travis Scott y el increíble battle royale de Epic Games.

 

Con intención de que todos los jugadores puedan disfrutar de esta increíble experiencia, pondrán a disposición de los usuarios varios horarios. La intención es que los jugadores puedan encontrar el horario que más les convenga y, de ese modo, no perderse el gran espectáculo que está por llegar. Aunque, eso sí, el evento abrirá sus puertas 30 minutos antes de que comience el espectáculo.

  • Viernes, 24 de abril - a la 1:00 de la madrugada y 16:00 de la tarde
  • Sábado, 25 de abril - a las 6:00 de la mañana y 17:00 de la tarde
  • Domingo, 26 de abril - a las 0:00 de la noche

El evento tendrá lugar en el archipiélago que se encuentra al norte de los Acantilados Arenosos. Y, por supuesto, vendrá con todo tipo de premios para los jugadores. Por lo que no dudes en disfrutar de esta increíble ocasión dentro de Fortnite, el battle royale que ya ha conquistado PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad