Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES

Transforman consolas en espectaculares juguetes, este es el resultado

Un usuario ha demostrado su gran habilidad e imaginación a la hora de crear tan impactantes figuras.

Game Boy

Game Boy Defconplay

Publicidad

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que hemos hablado en Neox Games de la habilidad de ciertos usuarios para crear todo tipo de consolas personalizadas o imágenes de personajes icónicos de los videojuegos. Aunque parezcan tareas sencillas, el usuario del que vamos a hablaros hoy está a otro nivel.

A través de su cuenta personal en Twitter, Ikkyu ha mostrado su gran habilidad para crear nada más y nada menos que espectaculares figuras Gundam, uno de los iconos en Japón en términos de la cultura pop nipona, basadas en consolas clásicas.

Super Nintendo, Megadrive… cualquiera consola se adapta a Gundam

Tal y como podéis ver en las imágenes, cualquier tipo de consola clásica parece encajar como un guante a la estructura de Gundam. En el caso de Super Nintendo, una de las plataformas más emblemáticas y queridas de la GranN, Ikkyu sorprende utilizando no sólo el gris característico de la máquina, sino también parte del gamepad para dar así forma al escudo del mecha.

NES en su versión japonesa también ha tenido un espectacular diseño para Gundam. Aprovechando el rojo característico de la consola en su versión japonesa, y al igual que en SNES, el robot utiliza secciones del mando para crear el escudo en el personaje.

Un aspecto ligeramente diferente muestra a Megadrive como una de las creaciones con más carisma de Ikkyu. Empleando la sección para cartuchos de la plataforma, y con ello el letrero 16-Bit, el usuario ha moldeado la cabeza y forma del mecha con los colores negro y blanco de la consola de SEGA.

Mención especial merece el robot basado en Game Boy. Aunque en esta ocasión no hablamos de un mecha de combate, no cabe duda de que estamos ante una de las versiones más originales que ha visto la veterana consola portátil de Nintendo. Con forma cilíndrica, manos robóticas y una imponente arma coronando la cabeza. Además y sirva como detalle, la pantalla a modo de visión para el robot emplea una versión mini de Tetris, ahí es nada.

Publicidad