Neox Games » Noticias » Actualidad

DECLARACIONES DEL ACTOR DE DOBLAJE

El personaje más querido de GTA 5 habla del nuevo GTA 6

Steve Ogg, actor que presta su voz a Trevor, no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la sexta entrega de la marca.

Protagonistas de GTA V

Protagonistas de GTA V Rockstar

Publicidad

Rockstar y Grand Theft Auto 6 concretamente han hecho correr ríos de tinta. La sexta entrega de una de las franquicias de mayor éxito de la historia de los videojuegos sigue dando que hablar. Esta vez no se trata de rumores centrados en posibles teorías de usuarios que han encontrado una puerta secreta o escrito en las paredes que haría mención a la posible fecha de lanzamiento.

Se trata de Steve Ogg, actor canadiense y que presta su voz al personaje de Trevor, el más querido de Grand Theft Auto 5. Steve Ogg se ha ganado una gran reputación a raíz de su paso por el título de Rockstar, no es para menos si atendemos al espectacular trabajo realizado.

GTA V
GTA V | Rockstar games

El propio actor ha sido recientemente preguntado en torno a la posibilidad de verlo en GTA 6 y por supuesto cualquier tipo de información sobre el título de Rockstar. “He escuchado mucho sobre eso, la gente no para de preguntarme, pero la verdad es que no tengo ni idea”; declaraba Steve Ogg.

Steve quiso destacar que, en la mayoría de casos para los actores de doblajes en videojuegos, éstos son los últimos en enterarse de la confirmación de títulos que llegarían a consolas y ordenador. “El actor es el último en enterarse de este tipo de cosas, la verdad. Como en todo”; apunta.

GTA V 07
De fiesta | Defcon Play

Steve tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la posible presencia de Trevor en GTA VI. “Es un gran personaje, pero no creo que GTA 6 siga a Trevor… Estas historias no continúan la trama de personajes, son separadas… En cualquier caso, sea lo que sea GTA VI espero lo mejor, deseo lo mejor a GTA VI”; añadía.

El propio actor canadiense asegura sentirse muy orgulloso de su personaje. No sólo ha conseguido crear una atmósfera única al título, sino por supuesto crear el para muchos ha sido el mejor personaje que ha pasado hasta la fecha por la saga de Rockstar. “Estoy orgulloso del personaje, fue una experiencia maravillosa trabajar con Rockstar”.

Trevor
Trevor | Defconplay

Por ahora el estudio americano está centrado de lleno en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, título que podremos disfrutar en Xbox One y PlayStation 4 a partir de la próxima primavera.

Publicidad