Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EL JUEGO MÁS COMPLETO DE STAR WARS?

La trilogía original y la Primera Orden, juntas en Star Wars: Battlefront II

DICE ha desvelado algunos e interesantes detalles sobre la Campaña para un jugador de su esperado shooter.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

El pasado fin de semana estuvo protagonizado por Star Wars. Además de poder echar un vistazo al primer tráiler de la próxima cinta de la franquicia, EA y DICE hicieron lo propio con Star Wars: Battlefront II; vídeo que nos dejó con la boca abierta y más aún tras conocer más detalles sobre la obra.

Una de las gratas sorpresas que ha dejado el estudio es referente al modo Campaña y en el cual podremos participar en una historia que recorrerá dos de las más interesantes trilogías de la saga. Mark Thompson, creativo de Battlefront II, ha desvelado que la aventura dará el pistoletazo de salida con El Retorno del Jedi, siguiendo a partir de ahí con la más reciente trilogía.

Tal y como ya os informábamos, interpretaremos a la comandante de las fuerzas especiales del Imperio. Una trama en busca de venganza de la que por ahora no se han ofrecido más datos al respecto en lo que a escenarios y posibles personajes se refiere. No obstante, el tráiler nos dejó entrever que tanto Rey como Kylo Ren serán parte del argumento.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

El próximo 17 de noviembre podremos disfrutar en primera persona de Star Wars: Battlefront II en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante el E3 2017 se espera que en el EA Play la compañía americana ofrezca más información sobre el resto de modos de juego, en especial la vertiente multijugador.

Publicidad