ATAQUE DE NOSTALGIA

ATAQUE DE NOSTALGIA

Las trilogías remasterizadas de Spyro The Dragon y Crash Bandicoot llegarían en un mismo pack

El lanzamiento de este bundle estaría, por ahora, sólo previsto para norteamérica en PlayStation 4 y Xbox One.

@NeoxGames | Madrid | 28/10/2018

Spyro The Dragon
Spyro The Dragon | Activision

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy fue el primero de los pack en llegar remasterizados a consolas. Una franquicia que lucía espectacular, acorde a los tiempos que corren pero que mantenían intacta su esencia jugable. Tras él vinieron desde Medievil, pasando por Spyro The Dragon, todos ellos grandes iconos de finales de los 90 en los videojuegos.

Si todavía no te has decidido a lanzarte a los remakes de Crash Bandicoot y el inminente Spyro The Dragon, Activision podría ponértelo muy fácil. La compañía tendría previsto el lanzamiento de un bundle en el que se incluirían desde la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, pasando por supuesto por la de Spyro The Dragon.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

La noticia llega en relación a varias tiendas americanas y que por ahora no han sido fechadas para mercado europeo. Crash + Spyro Game Bundle es el nombre que reciben y cuya fecha está prevista para el 13 de noviembre. Tal vez durante los próximos días podamos salir de dudas sobre tan jugoso pack para los aficionados a tan icónicos personajes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.