Neox Games» Noticias» Actualidad

ARRASA EN TWITTER

El trolleo viral de Ibai Llanos con las chanclas de Messi

El streamer no ha dejado pasar por alto el sencillo diseño de las chanclas de Leo Messi.

Ibai y Messi, cuando no eran amigos

Ibai y Messi, cuando no eran amigosAdidas

Publicidad

Ibaies un fan declarado de la Selección Argentina, y por supuesto de Messi. El streamer vasco ha retransmitido con rotundo éxito la Copa América de forma completamente gratuita a través de su canal en Twitch. Como seguidor de la albiceleste, Ibai no pasa por alto lo que muchos de sus jugadores hacen, entre ellos Kun Aguero o Messi.

Como vencedores de la Copa América, los jugadores de la selección Argentina disfrutan de unas más que merecidas vacaciones. Los jugadores comparten sus días libres junto a sus esposas y familia en idílicos parajes. Messi ha sido uno de ellos, imagen que ha llamado poderosamente la atención Ibai.

A través de una publicación en Instagram y Twitter, el streamer ha hecho referencia a las modestas chanclas del astro argentino en comparación a las que llevarían el resto de jugadores más jóvenes del equipo. Mientras que Messi viste unas chanclas simples y básicas, Ibai trollea al argentino con 'las chanclas de un canterano que lo subieron al primer equipo' de una conocida marca de ropa y cuyo precio podría ascender perfectamente a los 300 euros.

La publicación, como ya estaréis imaginando, ha arrasado tanto en Instagram como Twitter, logrando miles de me gusta y otros tantos miles de RTs. Tal y como anunciaba hace unos días, Ibai prepara cambios para su canal de Twitch y en general la forma de hacer contenido. Por ahora no ha desvelado más detalles.

Publicidad