NO TE QUEDES SIN TU CONSOLA

NO TE QUEDES SIN TU CONSOLA

5 trucos para comprar tu SNES Classic Mini y no morir en el intento

¿No quieres quedarte sin tu preciada consola en miniatura de Nintendo? Atento a estos consejos con los que te asegurarás su compra.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

NES Classic Mini fue un auténtico hito en ventas las Navidades pasadas, siendo prácticamente imposible encontrar la consola, y en caso de hacerlo, llegando al término de carreras y empujones por lograr llevarse una casa. Nintendo lo ha vuelto a hacer. SNES Classic Mini estará disponible el 29 de septiembre en tiendas y como cabría esperar, reservar una se convierte en un auténtico suplicio.

Las reservas apenas duran segundos, los especuladores ya están haciendo de las suyas por todo tipo de tiendas por lo que no es de extrañar que muchos caigan en la tentación de, no ya pagar 79,99 euros (su precio oficial), sino hasta la friolera de 150€ o incluso más. Si te preocupa no poder hacerte con una SNES Classic Mini, la revisión de la clásica Super Nintendo y que incluye algunos de los juegos más destacados de ésta, tan sólo tienes que seguir nuestros consejos para tener el próximo 29 de septiembre la máquina en tu salón.

Amazon ayuda a localizar el stock

SNES Classic Mini en Amazon | Amazon

Muchos recurrimos a Amazon para realizar nuestras compras, pero pocos son los que saben que gracias a la prestigiosa cadena de tiendas también podemos conocer el momento exacto en el que nuestro producto favorito dispone de unidades. Gracias a una de las opciones implementadas en Amazon podremos recibir ipso facto un aviso en nuestro móvil en el preciso instante en el que, por ejemplo, la web tenga en stock SNES Classic Mini.

No caigas en las manos de los especuladores

Billetes de 500€ | Agencias

Los especuladores, tan odiados como deseados. Gracias a ellos podemos hacernos con auténticas rarezas que difícilmente están a la venta hoy en día, pero también a un precio algo más que prohibitivo. Por mucho que intenten venderte una SNES Classic Mini, jamás optes por la opción de los especuladores.

La unión hace la fuerza

Whatsapp | Flickr

Si tienes un grupo de amigos que está pensando en adquirir cada uno de ellos una SNES Classic Mini, ahora es el momento de estar más unidos. Parecerá una tontería, pero es importante que veíais WhatsApp o Telegram como la opción perfecta para crear grupos en los que estéis al tanto de cualquier nueva opción de comprar una SNES Classic Mini.

Las pequeñas tiendas de barrio son tus amigas

Tiendas de videojuegos | Defconplay

Muchas veces nos empeñamos en acudir a grandes centros comerciales para comprar nuestras consolas y videojuegos favoritos, pasando por alto que los pequeños comercios también son opciones más que válidas. Es precisamente aquí donde entran en juego dichas tiendas al ser menos conocidas y, en varias de las ocasiones, tener al menos un par de modelos de esa nueva plataforma que tanto deseamos. Estad atentos, pues con NES Classic Mini se dieron dichas situaciones y con SNES Classic Mini no será menos.

La paciencia es un arte

SNES Classic Mini | Nintendo

No te dejes agobiar por ver que tus amigos y familiares ya tienen hecha la reserva de SNES Classic Mini. Paciencia. Puede que esa primera remesa de la consola se te haya escapado, pero a buen seguro se abrirán nuevas reservas en las próximas semanas, inclusive la compra inmediata llegado el 29 de septiembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.