Neox Games» Noticias» Actualidad

REVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

El tweet viral de ElXokas sobre el doblaje de Lola Indigo en Space Jam 2

El streamer gallego desata la locura en Twitter, iniciando con ello una petición por parte de sus seguidores.

ElXokas

ElXokasTwitch ElXokas

Publicidad

Lola Indigo dividió ayer a las redes sociales. La cantante pondrá voz a Lola Bunny en Space Jam 2. Su reacción se hizo viral con un vídeo en el que vemos a la artista llorando de emoción. La decisión por parte de Warner Bros fue interpretada por muchos como desacertada viendo el historial de actrices de doblaje como el de Vera Bosch, quien puso voz en el tráiler original de la película. Por supuesto, también estaban los que apoyaban la decisión de la productora, asegurando que esta práctica ya es habitual en otros mercados como el americano.

Con miles de opiniones en Twitter, ElXokas terminó convirtiéndose en uno de los protagonistas del día de ayer, dando lugar incluso a una petición en el portal Change.org. ElXokases también conocido en internet como LeBron James a raíz de aquel famoso 'speech' sobre la competitividad en los videojuegos y fuera de ellos.

Conociendo que LeBron James estará presente en Space Jam 2, varios usuarios iniciaron la petición para que ElXokas pusiera voz en español al personaje. "He creado un Change para que se haga justicia y que ElXokas sea quien doble a Lebron James", comentaba un usuario en torno a la petición en Change.org y que ya ha alcanzado el ecuador de su objetivo.

Ante el revuelo formado, el streamer gallego se sumó en redes sociales a la opinión de sus seguidores. "Vale si ella puede yo también quiero a lebron", decía ElXokas en su perfil en Twitter en respuesta al vídeo de Lola Indigo y mencionando a Warner Bros Spain. Desconocemos qué ocurrirá con voz en nuestro idioma de LeBron James, pero desde luego nadie puede negar que el revuelo en caso de que ElXokas interprete al jugador de la NBA en Space Jam 2 sería muy grande.

Publicidad