Neox Games » Noticias » Actualidad

21 DE AGOSTO

Twin Mirror mostrará en unos días su primer gameplay

Anunciado pocos días antes del E3 2018, el proyecto de Bandai Namco y Dontnod Ent., Twin Mirror, mostrará sus primeras imágenes de gameplay.

Twin Mirror

Twin Mirror Bandai Namco

Publicidad

Sony Interactive era la encargada de presentar el nuevo proyecto creado por Dontnod Ent., conocido estudio por Life is Strange, y Bandai Namco. El videojuego llamado Twin Mirror prepara su llegada para los sistemas actuales con un lanzamiento previsto para 2019. El proyecto, repleto de misterio y con un género de lo más llamativo al tratarse de un thriller psicológico, hará que los jugadores se sumerjan en una sorprendente experiencia con un argumento de lo más completo. En el twitter oficial del videojuego se daba a conocer que un nuevo vídeo será mostrado el 21 de agosto, en esta ocasión mostrando el primer vídeo gameplay del juego.

Twin Mirror
Twin Mirror | Bandai Namco

El 21 de agosto los jugadores que se mantienen a la espera de conocer más datos sobre este gran proyecto entre ambas compañías podrán satisfacer su curiosidad. En esta ocasión, con el primer tráiler gameplay donde los usuarios podrán no solo conocer un poco más del ambicioso apartado argumental, sino también de la calidad gráfica que nos acompañará durante esta apasionante aventura. Por el momento, pocos son los datos compartidos por ambas compañías sobre este ambicioso y único proyecto. Conocemos al protagonista que está envuelto en misterio y que la ciudad donde sucederá la historia estará ubicada en Estados Unidos, aún cuando esta será inventada.

Twin Mirror llegará en 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, sin una fecha de lanzamiento, aunque con una fuerte base argumental que nos sumergirá en una apasionante aventura en la que la mente del protagonista será el único lugar en el que podremos descubrir una verdad que nos atormenta. Aunque este no es el único gran proyecto de Bandai Namco que mantiene a los usuarios a la espera de más información puesto que ayer mismo se daba a conocer una extraña web que promete todo tipo de horrores bajo el nombre “Summer Horror Project”.

Publicidad