Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS SE HAN HECHO ECO

Twitch banea la cuenta oficial de Amazon Prime España por una provocativa escena

La plataforma ha baneado a su propio perfil por catalogarlo como contenido inapropiado.

Twitch

TwitchPhoto by Caspar Camille Rubin on Unsplash

Publicidad

Ha quedado demostrado que a Twitch no le tiembla la mano al banear canales que muestran contenido inapropiado. ElXokas o Ibai han sido algunos de los grandes streamers que han sufrido el ‘martillo’ de Twitch meses atrás al colarse desde trolls hasta imágenes de penes en directo. Ahora, y para mayor sorpresa, ha sido un canal de la propia plataforma la que ha sufrido el baneo.

¿El motivo? Mostrar contenido que, según la propia Twitch, entra dentro de la categoría de inapropiado. El canal en cuestión es nada más y nada menos que Amazon Prime España. En él varios influencers y también streamers presentan el programa ‘Esto es un Late’. Mister Jagger y Henar Álvarez son los directores de orquesta del show que, en su última edición, se les ha ido de las manos.

Henar, en los momentos finales del programa, decidió amenizar la despedida con un jocoso comentario: “vamos a por el baneo”. Mientras sus compañeros se despedían entre las risas de Henar, ésta decidía levantarse la camiseta mostrando parcialmente su pecho derecho. Momento que desde la producción del programa decidieron echar el cierre apresurando los títulos de crédito.

Horas después, una cuenta de Twitter destinada a informar sobre el estado de los canales que pasan a estar baneados informaba que, efectivamente, Amazon Prime España había pasado a engrosar la lista. Desconocemos qué ocurrirá con el canal en sí, aunque todo apunta a que el baneo terminará levantándose conociendo que se trata de una cuenta perteneciente al mismo grupo detrás de Twitch. Lo que nadie niega es que la propia filial de la plataforma haya tenido el mismo destino que otros canales baneados por su provocativo contenido.

Publicidad