Neox Games » Noticias » Actualidad

ENTRARÁN EN EFECTO ESTE MES

Twitch endurece sus normas para prevenir el acoso y contenido sexual

Una de las plataformas que más ha crecido en el pasado 2017 ha anunciado importantes cambios.

Twitch

Twitch se había convertido en todo un fenómeno social en los EEUU Agencias

Publicidad

Twitch se ha convertido por méritos propios en una de las mejores plataformas para disfrutar de streamings de videojuegos. En ella es posible encontrar una amplísima variedad de contenidos relacionados con el sector, y no tanto con los videojuegos, tal y como os hemos informado en Neox Games.

No obstante, y aunque la puerta de entrada para Twitch requiera de menos trabajo que lo visto en YouTube, la plataforma también ha contado con todo tipo de casos que la han puesto en el ojo del huracán para muchas organizaciones y usuarios. Acosos, contenidos polémicos y un largo etcétera son algunas de las características que Twitch quiere evitar para este 2018.

Es por ello que la compañía ha presentado a través de una extensa entrada de blog algunos de los cambios que aplicarán a partir del próximo 19 febrero. Podéis echar un vistazo a las nuevas normas a través del siguiente enlace.

Twitch
Twitch | JimCookArt

Entre algunas de ellas destacan que los moderadores determinarán qué sucede con aquel usuario que en la plataforma lleve a cabo conductas agresivas u odio; siendo suspendido inmediatamente y de manera indefinida de Twitch. Por otro lado, la estética del canal debe ser apropiado para todo el público. Se evaluará también la ropa del streamer, el ángulo de cámara o el tipo de contenido que se esté emitiendo en directo.

Publicidad