Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVA DE LA TIENDA

Ubisoft anuncia una exclusiva edición de Far Cry 5

Esta versión del título incorporará varios extras perfectos para los fans de la marca.

Villano de Far Cry 5

Villano de Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Far Cry 5 aterrizará algo más tarde de lo previsto en Xbox One, PlayStation y PC. Ubisoft ha aprovechado este retraso para que los fans vayan preparándose para la que será una de las ediciones más codiciadas del título. Hablamos de la Mondo Edition, la cual sólo podrá adquirirse a través de la web.

Esta edición del shooter de Ubisoft ha sido creada por Mondo, una conocida marca en el campo del merchandising de videojuegos. Far Cry 5 x Mondo Edition incorpora varios extras que serán del agrado de los fans. Además del juego, encontramos una caja metálica con diseño exclusivo y un espectacular vinilo con la banda sonora de la obra.

Todo ello podremos guardarlo en una caja especial creada para la ocasión. Si estás pensando en hacerte con una copia, ya puedes ir dándote prisa. Tal y como ha anunciado Ubisoft, esta edición sólo podrá adquirirse a través de su página web y su tirada está limitada a 4.000 unidades.

Far Cry 5 x Mondo
Far Cry 5 x Mondo | Ubisoft

Far Cry 5 llegará a consolas y ordenadores el próximo 27 de marzo. El juego volverá a apostar por la fórmula de mundo abierto, pero esta vez introduciendo varias mecánicas novedosas en la IP que lo harán una experiencia mucho más atractiva.

Publicidad