Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s The Division 2

La compañía francesa dará a conocer detalles de este nuevo proyecto en el E3 2018.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 Ubisoft

Publicidad

Ubisoft acaba de sorprender a sus fans con el anuncio de Tom Clancy's The Division 2, videojuego del que, sin embargo, no conocemos muchos detalles. La compañía francesa ha compartido una especie de logotipo con el número 2 de esta entrega, así como ha confirmado que conoceremos más detalles de este videojuego en el E3 2018. Por lo tanto, queda esperar al mes de junio para contar con más información de este juego.

El primer videojuego de Tom Clancy's The Division llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el año 2016. En su salida, el título contó con un fuerte apoyo por parte de la comunidad de fans, aunque tampoco tardaría en caer la actividad online de The Division como consecuencia del lanzamiento otros videojuegos como Overwatch. Aún con ello, Ubisoft ofreció un soporte constante durante estos dos años, y precisamente hace unos días se daba a conocer que la compañía gala aumentaba su personal para el mantenimiento de The Division, algo que ahora tiene más sentido si pensamos que estas personas son contratadas para trabajar ya en la segunda entrega.

Tom Clancy's The Division 2 no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque probablemente esta información no tardará demasiado en darse a conocer.

Publicidad