Neox Games » Noticias » Actualidad

Madrid Games Week

Ubisoft: la apuesta por la next-gen

La apuesta de Ubisoft de este año viene encabezada por la gran apuesta gala por la nextgen presentando su título estrella, Assassin's Creed, en un capítulo exclusivo para la nueva generació.

Publicidad

Ubisoft también ha repartido sus productos en diferentes stands en lugar de tener el suyo propio en la feria de videojuegos de Madrid.

Por supuesto, en el stand de Microsoft ha dejad puestos en los que los asistentes pudieron probar el esperado Assassin’s Cred: Unity, comprobando de primera mano cómo se mueve un juego en el que podremos andar y correr entre cientos de personajes NPC, cada uno con sus propios gestos y su propia vida.

Además de este juego, la empresa gala también nos permitió a los asistentes ver otra de sus grandes apuestas: Far Cry 4. Esta vez, el juego estuvo cobijado bajo el ala de Sony y su PlayStation 4, convirtiéndose en uno de los títulos que más público atrajeron, todos encandilados por los encantos de la anterior entrega, uno de los juegos sorpresas de hace un par de temporadas.

Para acabar, Ubisoft también ha dado el do de pecho con otros dos títulos igualmente interesantes: el siempre presente, sobre todo en las listas de ventas, Just Dance 2015, con el que podremos mover el esqueleto en las próximas navidades, y con The Crew, la apuesta por la conducción masiva y online de Ubisoft, que viene a competir directamente con grandes licencias como Forza Horizon o el este año no presente Need for Speed.

Publicidad