MENOS ES MÁS

MENOS ES MÁS

Ubisoft busca crear menos videojuegos pero de más calidad

La compañía francesa apostará por ofrecer videojuegos con más contenido y con un largo proceso de mantenimiento.

Ubisoft
Ubisoft | Defconplay

Ubisoft continúa en el sector de los videojuegos como una de las compañías más fuertes, ofreciendo múltiples juegos nuevos, así como un largo servicio de mantenimiento en estos. Pues bien, ahora la compañía francesa tiene previsto cambiar algunas de sus estrategias de cara a futuro, con una estrategia comercial diferente, más enfocada a ofrecer un servicio que a crear nuevos videojuegos.

Recientemente ha hablado de esto Yves Guillemont, consejero delegado de la compañía gala, quien afirmó que desde Ubisoft lanzarán "videojuegos con soporte y mayor contenido a largo plazo". El propio Guillemont también explicó que esto ya empieza a formar parte del actual éxito de Ubisoft, con "una industria que se mueve hacia un modelo menos dependiente del lanzamiento de nuevos juegos".

Far Cry 3 | Ubisoft

En este sentido entran los denominados videojuegos-servicio, títulos que además de ofrecer una aventura o campaña principal con mucho contenido; también luego siguen ofreciendo novedades a través de un modo en línea. Es el caso, por ejemplo, de GTA Online, servicio de GTA V al que juegan millones de jugadores, convirtiéndose en uno de los servicios más rentables del sector de los videojuegos en la actualidad.

Ubisoft planea lanzar cuatro videojuegos de primera línea durante este 2018 y por el momento solo sabemos que serán lanzados Far Cry 5, Skull & Bones y The Crew 2.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.