Neox Games » Noticias » Actualidad

TODA LA INFORMACIÓN EN EL E3 2017

Ubisoft confirma el anuncio del nuevo Assassin's Creed

La compañía francesa anuncia oficialmente sus planes para la conferencia del E3 2017.

Assassin's Creed: Empire

Assassin's Creed: Empire Reddit

Publicidad

Ubisoft ha confirmado su próximo título de la franquicia Assassin's Creed. Esta noticia, aunque es realmente emocionante, no es realmente una gran sorpresa, ya que el juego ha sufrido un gran número de filtraciones. Según estas filtraciones, el juego se dice titular Assassin's Creed: Origins y trataría sobre el origen del gremio de Assassins en Egipto, desvelado con imágenes filtradas sobre el juego y una camiseta recientemente revelada en una tienda de GameStop.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 está programada para el 12 de junio, y en ella se presentará el nuevo título para la saga Assassin's Creed, junto a otros próximos juegos de la compañía: Far Cry 5, South Park: Retaguardia en Peligro, Just Dance, The Crew y, probablemente, el juego para Nintendo Switch titulado Mario+Rabbids: Kingdom Battle. Sin embargo, en el vídeo teaser que publicó la compañía, anuncian que la conocida actriz, Aisha Tyler, quien había sido la anfitriona del evento de Ubisoft en los E3 de los los último 5 años no aparecerá este año, sino que será presentado por los propios desarrolladores.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Defconplay

Ubisoft también ha revelado que este nuevo Assassins Creed está previsto para su lanzamiento durante el actual año fiscal de la compañía, por lo tanto, inicialmente se espera antes del 31 de marzo de 2018.

Publicidad