Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN MARZO DE 2019

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed III Remastered llegará por separado a PS4, Xbox One y PC

La compañía gala asegura que no necesitaremos adquirir Assassins Creed Odyssey para jugar a la aventura remasterizada de Connor.

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III Ubisoft

Publicidad

Uno de los principales incentivos de los usuarios que fueran a adquirir Assassin’s Creed Odyssey en su versión completa, es decir, junto al Pase de Temporada, es la inclusión de Assassin’s Creed III Remastered. Entrega que pudimos disfrutar en la pasada generación y nos llevaba hasta la Guerra de Independencia Americana, interpretando a Connor.

No obstante, no necesitaremos hacernos con la versión completa de Odyssey para disfrutar de las aventuras de Connor. Tal y como ha confirmado la propia Ubisoft, Assassin’s Creed III Remastered estará disponible por separado tanto para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Pc.

El marco elegido para su lanzamiento es marzo de 2019, aunque por ahora sin confirmar fecha. Como suele ocurrir en estos casos, el título contará con un apartado visual mejorado, especialmente en términos de framerate más estable, resolución e iluminación. Ubisoft ha anunciado también que el título contará con soporte 4K y HDR además de varias novedades en lo jugable. Por supuesto, en la remasterización se añadirán todos los DLC publicados para el título original.

Assassin's Creed III
Assassin's Creed III | Defcon Play

Assassin’s Creed Odyssey, el nuevo juego de la marca, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre. El videojuego nos llevará en esta ocasión hasta la Antigua Grecia, sumando cuantiosos elementos de exploración y RPG a la jugabilidad ya conocida de la marca.

Publicidad