Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POTENTE ES MEJOR

Ubisoft se deshace en elogios con Xbox One X

La nueva máquina de Microsoft contará con "mejores videojuegos" en palabras del CEO de Ubisoft.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Xbox One X está a poco más de tres meses de su lanzamiento en todo el mundo, y tras muchos meses plagados de rumores y anuncios, ahoras las empresas de videojuegos externas a Microsoft hablan de la propia máquina de los de Redmond. El último en hacerlo ha sido Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

En palabras del máximo mandatario de la compañía francesa, Ubisoft está contenta "con lo que se está haciendo", pues en vez de tener "Kinect o cualquier otra cosa", Xbox One X permitirá "avanzar con más inmersión, inteligencia artificial y mejores videojuegos".

De esta forma, Guillemot ha explicado que el mundillo de los videojuegos continúa en crecimiento, logrando llegar a más jugadores diferentes. Por último, el CEO de Ubisoft ha mencionado que Microsoft "puede hacerlo bien" con esta estrategia.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Habrá que ver si a partir del 7 de noviembre, con el lanzamiento de Xbox One X, el nuevo hardware de Microsoft logra asentar un buen número de millones de unidades vendidas en todo el mundo. No hay que olvidar que esta máquina saldrá a un precio recomendado de 499€, convirtiéndose tanto en la consola más potente como en la más cara del mercado, superando en lo primero a PlayStation 4 Pro.

Publicidad