Neox Games » Noticias » Actualidad

FAR CRY 4

Ubisoft dice que pronto anunciarán el juego

Después del éxito de Far Cry 3, Ubisoft no tardará en anunciar novedades sobre lo que será el próximo capítulo de la serie.

Publicidad

La mítica empresa francesa ha conseguido hacerse un hueco importante en gran número de géneros: tiene un absoluto imprescindible de las plataformas con Rayman; también ha conseguido colar por la puerta grande un juego de plataformeo e infiltración con Assassin's Creed... Incluso tiene su propio juego de culto que toda la comunidad pide que regrese con BEyond Good & Evil. Sin embargo, y pese a la serie Rainbow Six, todavía había un género de gran importancia que se le escapaba de las manos: el shooter en primera persona. Por supuesto, con Far Cry 3 ese tema pasó a la historia, consiguiendo convertorse en todo un referente en ventas las pasadas navidades. Y, para colmo, con el DLC Blood Dragom, que da la vuelta por completo a la serie convirtiéndola en serie B ochentera, con diinosaurios robóticos y rayos láser, hasta los medios han caído rendidos.

Ahora, UbiSoft, una empresa que no deja pasar sus caoss de éxito, ha puesto el todo en esta serie para que acompañe de forma inmediata a su nuevo Assassin's Creed de cada año. Han anunciado que en breve sabremos más de un Far CRy 4, que saldrán nuevas noticias y que podremos ver que se esconde detrás de este nuevo lanzamiento. Esperamos que, al menos, continúe con su equilibrio de calidad y de éxito, como en la tercera entrega.

 

Publicidad