Neox Games » Noticias » Actualidad

BUENAS SENSACIONES

Ubisoft elogia a Nintendo Switch: "todo encaja perfectamente"

A través de uno de sus creativos, la compañía francesa se ha mostrado encantada con la nueva máquina de Nintendo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle NET

Publicidad

Ubisoft es una de las compañías que más apoyo están brindando a Nintendo Switch en este primer año. La nueva consola de Nintendo ya cuenta con una versión de Just Dance 2017, pero además también tendrá otros videojuegos de Ubisoft, entre los cuales destaca la presencia de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un título exclusivo para Switch que utiliza a personajes de la familia Super Mario con los Rabbids de Ubisoft.

Recientemente, uno de los creativos de este título, Andrea Babich, de Ubisoft Milan, ha hablado acerca de cómo es trabajar con la nueva máquina de Nintendo. Andrea ha destacado quedar "muy sorprendidos con lo fácil que es desarrollar" para Nintendo Switch. El creativo también ha comentado que al trasladar el motor gráfico Snowdrop, el mismo utilizado para el videojuego South Park, "todo encajó perfectamente".

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle | Nintendo

Andrea Babich también habló del desarrollo para Mario + Rabbids: Kingdom Battle, juego que Ubisoft comenzó cuando a la máquina de Nintendo se le conocía bajo el nombre de Nintendo NX. En palabras del creativo italiano, la idea de los combates por turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle encajaban a la perfección en el sistema de Nintendo, en donde "puedes empezar a jugar, disfrutar un rato y parar después de cada turno sin que haya contraprestaciones".

Publicidad