Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJARON EN THE DIVISION

Ubisoft se encarga del nuevo juego de Avatar

La compañía gala se hará cargo de la adaptación a videojuego de la nueva película de James Cameron.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

La siguiente película de Avatar es todo un misterio, pero desde la productora de James Cameron parecen dispuestos a que la cinta tenga un gran nivel en lo que contenido más allá del film se refiere. Es por ello que el propio director ha encargado a Ubisoft el desarrollo del videojuego basado en la secuela.

Así lo ha confirmado también la compañía gala, siendo el estudio que ya creara The Division, Massive Entertainmet, quienes se pongan manos a la obra en la nueva aventura de Avatar para consolas y PC. James Cameron ha querido destacar además la elección de Ubisoft y el motor Snowdrop para el juego; "es un motor muy potente. Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida"; explicaba.

Por supuesto, el propio estudio a través de David Polfeldt ha querido también hablar sobre colaboración entre Massive Entertainment y LightStorm Entertainment. “Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar"; destaca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Ubisoft también se encargó del desarrollo del primer juego de Avatar en 2009, título que vio la luz para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La obra, del mismo nombre que la película, nos proponía recorrer algunos de los escenarios y secuencias más destacados de la primera cinta. Posiblemente el E3 2017 nos deje más detalles sobre el desarrollo, aunque cabe destacar que éste se encuentra en un estado muy prematuro.

Publicidad