Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FACEBOOK

Ubisoft insinúa una precuela de Far Cry 3

Una publicación en Facebook de Ubisoft Francia sugiere un nuevo proyecto relacionado con Far Cry 3

FarCry 3

FarCry 3 DefconPlay

Publicidad

Ubisoft Francia publicó en su muro de Facebook una imagen con una descripción que decía “Une île que l’on n’a jamais vraiment quittée.” Esto se traduce a “Una isla que nunca ha salido realmente”.

La reveladora imagen junto con la frase podría ser simplemente una referencia a los jugadores que todavía tienen gran estima a Far Cry 3. Pero es lo suficientemente inesperado como para desencadenar todo tipo de alarmas entre los seguidores de la página. Especialmente porque la imagen protagonista parece que nunca ha aparecido en ninguno de los títulos de la saga o en el marketing del juego.

Puede no significar nada, pero Ubisoft podría tener entre manos una remasterización de Far Cry 3 para PlayStation 4 y Xbox One. Algunos usuarios teorizan de que puede tratarse de una secuela de Far Cry 3: Blood Dragon o un nuevo spin-off para el título.

Far Cry 3
Far Cry 3 | Defcon Play

Gary Steinman, gerente de comunicaciones de Ubisoft, habló en 2014 sobre cómo la compañía alguna que otra vez tuvo planes para hacer una secuela, aunque la idea al final no se llevó a cabo. Los planes de Ubisoft podrían estar resucitando después de tres años y estrenar un lanzamiento a Nintendo Switch.

Si está sucediendo algo entre las manos de Ubisoft, pronto lo sabremos en las conferencias del E3 en Los Ángeles.

Publicidad