Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO JUEGAZOS

Ubisoft lanzará cuatro juegos de primera línea este año

La compañía francesa ya trabaja en cuatro títulos AAA con una fecha fijada.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Ubisoft, una de las compañías de videojuegos más importantes dentro del sector, acaba de presentar hoy su informe financiero. En dicho informe se ha hecho balance del último trimestre, dándose a conocer los datos de ventas de algunos de sus juegos más importantes y mencionando que hay en preparación 4 nuevos videojuegos AAA para el próximo año fiscal (entre abril de 2018 y marzo de 2019).

Precisamente esta última información es la más jugosa, y es que pese a la afirmación de la empresa gala, no se ha especificado qué videojuegos saldrán a la venta en dicho periodo de tiempo. De los cuatro juegos en cuestión, dos podrían ser los ya anunciados Skull & Bones y The Crew 2, juegos con un alto coste de desarrollo. Y, ¿cuáles serían los otros dos? Pues teniendo en cuenta que este año no tendremos Assassin's Creed, cualquier otro título que salga a la venta es pura especulación.

Assassin's Creed China art
Assassin's Creed China art | PSU

Beyond Good & Evil 2 parece aún estar en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que no está claro que vaya a llegar en las fechas citadas. Por otra parte esta el posible lanzamiento de Watch Dogs 3, y es que en el pasado Ubisoft ya había dicho su intención de alternar esta saga con Assassin's Creed. Pero también cabe la posibilidad de algún anuncio del E3 2018, el cual podría ser un nuevo juego de sagas como Tom Clancy's o Rayman, o incluso una nueva IP. Habrá que esperar a conocer juegos y fechas.

Publicidad