Neox Games » Noticias » Actualidad

A FINALES DE FEBRERO

Ubisoft te permite probar gratis Ghost Recon: Wildlands antes de su lanzamiento

La compañía gala ofrece una nueva fase beta para todos los usuarios de consolas y PC.

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands Ubisoft

Publicidad

¿Eres jugador de PlayStation 4, Xbox One y PC? ¿Esperas con ganas el lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands? Enhorabuena, pues Ubisoft ha anunciado una nueva fase de beta abierta para todos aquellos que quieran probar su siguiente shooter de mundo abierto.

Esta nueva prueba se celebrará a partir de los días del 23 al 27 de febrero; pudiendo comenzar la descarga de la beta varios días antes, concretamente el día 20 de febrero con el fin de tener listo el juego antes del inicio de la beta.

Al igual que ya ocurriera en la beta cerrada de hace unas semanas, Ghost Recon: Wildlands nos permitirá disfrutar de algunas de las misiones que veremos en el producto final y por supuesto sumergirnos en el amplio territorio que tendremos a nuestra disposición. Eso sí, Ubisoft ha confirmado que sólo estarán disponibles en la beta abierta 2 de las 21 provincias.

Ghost Recon Wildlands
Ghost Recon Wildlands | Ubisoft

El lanzamiento oficial de Ghost Recon: Wildlands se producirá el próximo 7 de marzo. Tanto PlayStation 4, Xbox One o PC acogerán este juego de acción y mundo abierto en el que deberemos de acabar con todos y cada uno de los miembros de un Cartel, ya sea en solitario o bien acompañados de hasta 3 amigos más.

Publicidad