YA PUEDES IR AHORRANDO

YA PUEDES IR AHORRANDO

Ubisoft presenta una figura de Assassin’s Creed Origins valorada en más de 400 euros

Disponible a partir del próximo 15 de marzo, sólo se pondrán a la venta un total de 100 unidades.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Assassin’s Creed Origins ha sido uno de los juegos más aclamados de la saga de Ubisoft, pero también uno de los que más merchandising ha recibido. Además de contar con auriculares, figuras, herramientas como las que nos encontramos en el juego, el título también da la bienvenida a una espectacular serie de estatuas.

Creada expresamente por Ubisoft, las figuras representan a los dioses Anubis, Sobek y Sekhmet. Si caído enamorado de tan espectacular merchandising, puede que cuando conozcas su precio te lo pienses dos veces… o no.

 

Estas figuras construidas en resina y latón y con un peso aproximado de 1.5 kg, estarán disponibles a partir del próximo 15 de marzo a la friolera de 500 dólares, lo que al cambio sería algo más de 400 euros. Además, la figura es de edición limitada, poniéndose a la venta tan sólo 100 unidades.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.