NUEVA IMAGEN

NUEVA IMAGEN

Ubisoft presenta su nuevo logotipo

La compañía francesa ha cambiado su marca corporativa para señalizar la entrada a una nueva era para los videojuegos.

Nuevo logo de Ubisoft
Nuevo logo de Ubisoft | Ubisoft

Ubisoft ha creado una nueva entrada en su blog oficial para presentar su nueva imagen de marca. El conocido logotipo en forma de remolino que lleva representando a la compañía desde 2003, se ha adaptado a uno más moderno, minimalista y monocromático; que sigue manteniendo la esencia básica tan asociada a esta famosa compañía de videojuegos.

Según dice el anuncio, esta nueva marca, que mantiene la forma de remolino, es una evolución del anterior logotipo, como una forma de representar la evolución de los últimos 14 años de esta compañía francesa y todos los mundos, historias y aventuras que han creado. También simboliza el paso a una nueva era para Ubisoft, en la cual se centrarán en la creación juegos más vivos, de naturaleza digital, con un enfoque centrado en los jugadores, para crear mundos inmersivos que puedan satisfacer las expectativas de los fans.

Villano de Far Cry 5 | Ubisoft

Además, la compañía ha anunciado que, a medida que se acerca la época del E3 2017, esperan mostrar esta nueva marca tomando colores y texturas todos los mundos creados en sus juegos, con lo cual es muy probable poder ver esta nueva marca corporativa presentando sus nuevos y esperados títulos, como Far Cry 5, The Crew 2 y el próximo Assassin's Creed.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.