Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN DETALLES

Ubisoft promete un espectacular anuncio el 5 de septiembre

La compañía francesa cita a los medios para dar a conocer una noticia "de vital importancia" para Ubisoft.

Logo Ubisoft

Logo Ubisoft

Publicidad

Es una de las compañías de videojuegos más importantes, y actualmente dispone de un capital humano y económico que casi ninguna otra third party maneja. Ubisoft es una de las más grandes compañías de videojuegos y sus sagas son todo un éxito en todo el mundo. Assassin's Creed, Rayman, Watch Dogs, Just Dance... Ubisoft dispone de una gran cantidad de sagas de videojuegos de gran éxito y en un futuro muy próximo la empresa francesa realizará un anuncio de gran importancia internacional.

Ubisoft ha confirmado un próximo anuncio relacionado con el 20º aniversario de la compañía, anuncio del cual no contamos con ningún detalle a mayores. En un principio, desde el sector de los videojuegos muchos se esperarán el anuncio de un nuevo videojuego, pero también es muy probable que el anuncio esté relacionado con la apertura de una nueva oficina o algo que simplemente, haga mejorar la posición económica de la empresa francesa. Sea como sea, el anuncio se dará a conocer mañana martes, 5 de septiembre, a partir de las 14:45 en hora española.

Rayman Legends
Rayman Legends | Defconplay

Para este gran anuncio estará presente el CEO de Ubisoft, Yannis Mallat e Yves Guillemot, actual director ejecutivo de la empresa francesa. Sea lo que sea, desde Neox Games os informaremos del anuncio de Ubisoft una vez se de a conocer.

Publicidad