Neox Games » Noticias » Actualidad

¿BEYOND, GOOD & EVIL 2?

Ubisoft promete una gran sorpresa para Nintendo Switch

La compañía francesa ya ha demostrado su gran interés en Nintendo Switch, pero todavía queda por ver cuánto apoyo dará finalmente a la nueva consola de Nintendo.

Beyond, Good & Evil

Defconplay Beyond, Good & Evil

Publicidad

Ocurrió con Wii U y ha vuelto a ocurrir con Nintendo Switch. Ubisoft se ha posicionado en una situación muy favorable de cara al lanzamiento del nuevo hardware de Nintendo. Pará él ya tienen preparados algunos videojuegos como Just Dance 2017, el cual además saldrá de lanzamiento con la nueva consola de Nintendo.

Pero todavía no hemos visto todo lo que dará de sí Nintendo Switch ni lo que tienen preparadas cada una de las compañías de videojuegos para la nueva consola de Nintendo. Ubisoft no podía ser menos, y recientemente a través de su CEO Yves Guillemont, conocemos que Ubisoft tiene en preparación un videojuego "sorpresa".

Obviamente, al calificarlo como un videojuego "sorpresa", el señor Guillemont no ha querido aclarar exactamente de cuál hablaba, pero a muchos jugadores puede que se le venga en mente Beyond, Good & Evil 2, videojuego con desarrollo confirmado pero sin plataforma. Sea cual sea, habrá aún que esperar algunas semanas más, probablemente a la presentación que tiene prevista Nintendo para el próximo mes de enero.

Just Dance 2017 | Defconplay

Hasta dicha fecha, las noticias relacionadas con Nintendo Switch serán similares a las que escuchamos de Nintendo NX: declaraciones y rumores en su mayoría, por lo que recomendamos ser también cautos con estas declaraciones.

Publicidad