EL MÁS RECIENTE STARFOX

EL MÁS RECIENTE STARFOX

Ubisoft quiere seguir colaborando con Nintendo en próximos videojuegos

Por ahora la alianza entre la compañía gala y japonesa ha dejado títulos muy interesantes para los usuarios de Nintendo Switch.

Quién lo iba a decir, Ubisoft y Nintendo aliadas. Mario + Rabbids Kingdom Battle sorprendió con un videojuego en el que se mezclaban los personajes del universo de Super Mario con los de Rayman en un sobresaliente juego de acción y estrategia al más puro estilo XCOM.

Aclamado por crítica y público gracias a su diversión, la obra de Nintendo Switch fue tan sólo la semilla de lo que estaría por venir. Este mismo E3 2018 pudimos conocer Starlink: Battle for Atlas, juego que también llegará a otras plataformas, pero que en Nintendo Switch lo hará dando cabida a nada más y nada menos que Starfox.

Tal y como ha expresado Yves Guillemot, mandamás de Ubisoft, desde la compañía esperan que en el futuro se siga trabajando en nuevas obras junto a Nintendo, confirmando además que la relación en la actualidad con la empresa de Kyoto es muy fuerte. “Nuestros trabajadores de Ubisoft adoran la capacidad de Nintendo para trabajar en sus marcas y crear juegos maravillosos”.

Mario + Rabbids Kingdom Battle | Nintendo

Yves reconoce que los desarrolladores de Ubisoft se han mostrado muy felices cuando conocieron la noticia de trabajar junto a Nintendo, “espero que podamos seguir sorprendiendo al público con nuevas cosas en el futuro junto a ellos”. ¿Con qué franquicias o títulos nos sorprenderán en los próximos años?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.