REGALO DE NAVIDAD

REGALO DE NAVIDAD

Ubisoft regala Watch Dogs por tiempo limitado

Para poder hacerse con el juego es necesario disponer de una cuenta en Uplay.

Watch_Dogs
Watch_Dogs | Ubisoft

La compañía de videojuegos Ubisoft ha vuelto a protagonizar una promoción en la que los fans pueden hacerse con uno de sus mejores videojuegos totalmente gratis. El juego en cuestión es Watch Dogs, título lanzado en 2014 y que inició una nueva saga superventas.

Pues bien, los fans ya pueden hacerse con Watch Dogs gratis únicamente cumpliendo dos requisitos. El primero de ellos es tener cuenta de Uplay, la plataforma digital de Ubisoft. El segundo de los requisitos es descargar el juego antes del 23 de diciembre, fecha en la que termina esta promoción tan especial.

Previo a este regalo, en las pasadas semanas Ubisoft ya había regalado otros dos títulos de su catálogo: World in Conflict y Assassin's Creed IV: Black Flag. En los tres casos, hablamos de juegos gratuitos pero únicamente por tiempo limitado y que además, solo pueden conseguirse a través de Uplay, siendo imposible jugarlos sin disponer de una cuenta en la plataforma digital de Ubisoft.

Assassin's Creed IV: Black Flag | Ubisoft

Teniendo esto último en cuenta, es bastante probable que en próximas semanas Ubisoft siga regalando otros muchos juegos entre los que se pueden encontrar alguno de las sagas Rayman, Far Cry o Tom Clancy's, entre otras. Todo un detalle para celebrar la Navidad jugando.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.