Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO DE NAVIDAD

Ubisoft regala Watch Dogs por tiempo limitado

Para poder hacerse con el juego es necesario disponer de una cuenta en Uplay.

Watch_Dogs

Watch_Dogs Ubisoft

Publicidad

La compañía de videojuegos Ubisoft ha vuelto a protagonizar una promoción en la que los fans pueden hacerse con uno de sus mejores videojuegos totalmente gratis. El juego en cuestión es Watch Dogs, título lanzado en 2014 y que inició una nueva saga superventas.

Pues bien, los fans ya pueden hacerse con Watch Dogs gratis únicamente cumpliendo dos requisitos. El primero de ellos es tener cuenta de Uplay, la plataforma digital de Ubisoft. El segundo de los requisitos es descargar el juego antes del 23 de diciembre, fecha en la que termina esta promoción tan especial.

Previo a este regalo, en las pasadas semanas Ubisoft ya había regalado otros dos títulos de su catálogo: World in Conflict y Assassin's Creed IV: Black Flag. En los tres casos, hablamos de juegos gratuitos pero únicamente por tiempo limitado y que además, solo pueden conseguirse a través de Uplay, siendo imposible jugarlos sin disponer de una cuenta en la plataforma digital de Ubisoft.

Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag | Ubisoft

Teniendo esto último en cuenta, es bastante probable que en próximas semanas Ubisoft siga regalando otros muchos juegos entre los que se pueden encontrar alguno de las sagas Rayman, Far Cry o Tom Clancy's, entre otras. Todo un detalle para celebrar la Navidad jugando.

Publicidad