POR TIEMPO LIMITADO

POR TIEMPO LIMITADO

Ubisoft tira la casa por la ventana y regala algunos de sus mejores videojuegos

La compañía continúa celebrando su 30 aniversario con títulos de renombre.

The Crew
The Crew | Defconplay

Seguro que te interesa

Si durante los últimos meses no te has podido hacer con algunos de los títulos que ofertaban de forma completamente gratuita en Uplay, tranquilo, Ubisoft te da una nueva oportunidad.

Será hasta el próximo 18 de diciembre cuando podamos hacernos con una larga lista de títulos entre los que destacan nombres como Rayman Origins, The Crew, Assassin’s Creed 3 o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Pero, ¿cómo puedo hacerme con la colección de juegos? Fácil, sólo deberás tener una cuenta en Uplay, descargar la aplicación a tu PC y añadir todos y cada uno de los títulos que entran en la oferta. Sencillo, ¿verdad?

Rayman Origins | Defconplay

Recordad que la promoción tiene un tiempo limitado, apenas unos días, por lo que no volveréis a ver una oportunidad igual para haceros con juegos de sobresaliente calidad en el terreno de la conducción, la aventura, la acción o las plataformas. La lista completa de juegos es la siguiente:

Tom Clancy’s Splinter Cell

Rayman Origins

The Crew

Beyond Good & Evil

Far Cry 3: Blood Dragon

Assassin’s Creed 3

Defconplay | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.