Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MARZO

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

El título de lucha a cargo de los responsables de Street Fighter se presentó en la pasada PlayStation Experience.

Ultimate Marve vs. Capcom 3

Ultimate Marve vs. Capcom 3 Capcom

Publicidad

Títulos de lucha hay muchos, pero uno de los mejor valorados es Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, el juego que reúne a lo mejor de la Casa de las Ideas así como a los personajes de Street Fighter, Resident Evil y otras sagas igual de conocidas del estudio japonés.

Tras su paso por PlayStation 4, Capcom ha anunciado el lanzamiento del juego para Xbox One y PC. La fecha fijada para ello es el 7 de marzo, además y de momento sólo en el caso de Xbox One y PlayStation 4, los usuarios americanos podrán adquirir el juego también en una versión física por 24,99 dólares.

Los juegos de superhéroes gozarán de una salud envidiable este 2017. Además de una nueva entrega de Ultimate Marve vs. Capcom; los personajes de DC Comics se sumarán a la refriega con Injustice 2. El juego de Warner Bros. traerá consigo una ingente cantidad de personajes de la popular marca de comics y cuyo estreno en Xbox One y PlayStation 4 será el próximo mes de mayo.

Ultimate Marve vs. Capcom 3
Ultimate Marve vs. Capcom 3 | Capcom

La nueva entrega de Ultimate Marvel vs. Capcom llegará a lo largo de 2017. Anunciada en la pasada PlayStation Experience estará disponible para PlayStation 4 y PC, contando con todo tipo de novedades jugables, además de como adelantaban sus responsables estar muy enfocado a los usuarios competitivos.

Publicidad