Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

Unboxing de Switch OLED: Esto es todo lo que incluye la nueva consola de Nintendo

El vídeo oficial de Nintendo muestra con todo lujo de detalles el contenido que veremos el próximo 8 de octubre.

Publicidad

Nintendo Switch OLED está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de octubre se pondrá a la venta la nueva consola de Nintendo. Manteniendo intacto el diseño del modelo estándar, Switch OLED cuenta como principales características el ofrecer una pantalla más grande, mejor audio y alguna que otra novedad a modo de 'quality of life'.

Nintendo Switch OLED llegará a las tiendas a un precio de 349,99 euros, disponible en dos colores: azul/rojo ya de sobra conocido, un precioso tono blanco. Al abrir la consola nos encontraremos con los JoyCon, el Dock y por supuesto la pantalla. Vamos a centrarnos en las novedades de la consola, que no son pocas.

Switch OLED estará disponible el próximo 8 de octubre, incluyendo como principal novedad una pantalla más grande de hasta 7 pulgadas

La gran protagonista de Nintendo Switch OLED es sin duda su pantalla, ahora de 7 pulgadas para su modo portátil o bien ubicada en la mesa. Gracias a la tecnología OLED podemos disfrutar de juegos con colores mucho más vivos, Por otra parte, Nintendo también ha mejorado el sonido de la consola, garantizando así una experiencia mucho más inmersiva.

La pantalla y el Dock también incluyen algún que otro secreto. La primera tiene ahora una pestaña mucho más grande y estable, lo que permite que al apoyarla en la mesa sea mucho más cómoda y graduable en inclinación. Por otra parte, el dock añade por fin una de las opciones más solicitadas por los jugadores: conector para cable LAN.

 

¡Y esas son las novedades! Switch OLED se presenta como la mejor opción para aquellos que todavía no tienen la híbrida de Nintendo y quieran hacerse con el modelo más completo. En cambio, para el resto que ya disfruten de la híbrida tal vez dar el salto a Switch OLED no justifique un ligero aumento en la pantalla.

Publicidad