Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS PLANES

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible en PC, según la propia Sony

La aventura exclusiva de Sony estaba centrada únicamente en PlayStation, pero en los nuevos planes por parte de la compañía la idea sería trasladarlo a PC.

Publicidad

Los planes de Sony para sus videojuegos suenan cada vez más sorprendentes. Si bien hace poco sabíamos que la compañía pretende llevar sus juegos a dispositivos móviles, parece que la promesa quiere ser un poco más amplia. Al menos así lo han indicado en su último documento oficial donde apuntan a que un importante exclusivo llegaría a PC, siguiendo así los pasos de Days Gone y Horizon: Zero Dawn.

Hablamos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los títulos más queridos de Naughty Dog y donde los jugadores conocen el supuesto final del ladrón. Al menos, por el momento. Sin embargo, este juego que a día de hoy puede disfrutarse de forma exclusiva en PS4, en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, pronto podría guiar sus pasos hacia PC, quizás siendo parte de esa lista de juegos que figuran en Steam y que a día de hoy no sabemos cuáles son.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón | Defconplay

En el informe se detalla que, para Sony, publicar juegos en PC resulta más que rentable. De hecho, indican que tienen un retorno de la inversión de un 250%. Es decir, que para Sony llega una buena suma de dinero a medida que lanzan sus juegos también en PC, recuperando de sobra la inversión tanto del desarrollo como a la hora de invertir en su publicación.

Por supuesto, tendríamos que esperar un poco más para saber cuándo se produciría este estreno. Después de todo, a los jugadores les ha llamado la atención el hecho de que la compañía pretenda lanzar la cuarta parte antes de presentar las tres primeras. Igualmente, el secreto en lo que respecta a sus planes de futuro sigue siendo algo todavía por desvelar, por lo que tendremos que ser pacientes.

Publicidad