Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DICIEMBRE

Uncharted 4 se convierte en un juego de supervivencia con su nuevo modo de juego

El título de Naughty Dog acogerá en apenas unas semanas una nueva variante.

Uncharted 4

Uncharted 4 Naughty Dog

Publicidad

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibirá el próximo mes de diciembre nuevo contenido, enfocado principalmente para todos aquellos jugadores que quieren una experiencia mucho más “hardcore”.

Dicho esto, el modo Supervivencia se convertirá en una de las opciones ideales para los jugadores que deseen adentrarse en una vertiente cooperativa; similar a lo que ya conocieran los usuarios de Uncharted 2 y 3 pero con interesantes cambios de por medio.

Tanto es así que el modo Supervivencia de Uncharted 4 implementará un total de 50 oleadas, 10 mapas y por supuesto todo tipo de objetivos a cumplir mientras exploramos los mapas e intentamos descubrir sus tesoros. “Mucho más profundo, desafiante y cargado de variedad”; así es como define Naughty Dog a esta modalidad.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Naughty Dog

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón supone el final de las aventuras de Nathan Drake en la marca PlayStation. Naughty Dog ha confesado que no tienen previsto continuar la historia del personaje, aunque sí la franquicia. La más reciente entrega de la saga es uno de los candidatos a Juego del Año 2016. Saldremos de dudas en los Game Awards que se celebrará el próximo 1 de diciembre.

Publicidad