Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTADO EN LA PSX

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podría presentar su nuevo DLC en breve

Las aventuras de Nathan Drake podrían no haber concluido por completo en la consola de Sony.

Uncharted 4

Uncharted 4 Defconplay

Publicidad

Aunque Naughty Dog ha asegurado que Uncharted 4 supone el final de las aventuras de Nathan Drake, el estudio podría tener preparados nuevos contenidos para el personaje de la consola de Sony.

Con motivo de la PlayStation Experience que se celebrará entre los días 3 y 4 de diciembre, Naughty Dog podría presentar el nuevo DLC para el título, esta vez centrado en la vertiente para un jugador. Troy Barker ha sido el encargado de hacer saltar “las alarmas de atención”.

El actor de doblaje, y que también interpretara a personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain entre otros, ha declarado que “el contenido DLC de historia más grande que ha hecho Naughty Dog”, en referencia a la expansión que estaría disponible para Uncharted 4 .

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

Troy Barker interpreta al hermano de Nathan Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por lo que sus palabras no han pasado inadvertidas para los fans. A todo ello habría que sumar el que, según la revista que ha tenido la ocasión de hablar con Barker, el DLC llegaría de forma independiente, es decir, no necesitaríamos el título original para jugarlo. Tocará esperar hasta la confirmación de Naughty Dog.

Publicidad