Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLO FINALIZADO

Uncharted: El Legado Perdido ya está terminado

El videojuego de Naughty Dog saldrá a la venta el próximo mes, aunque Naughty Dog ya confirma estar terminado.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Naughty Dog

Publicidad

Los poseedores de PlayStation 4 están esperando ansiosamente la llegada de Uncharted: El Legado Perdido al nuevo sistema de Sony. Es uno de los lanzamientos más importantes de cara a este verano, así como uno de los principales atractivos de Sony para vender su máquina de sobremesa en estas Navidades.

Y, por si hubiese alguna duda acerca de si se retrasaría este título, hoy tenemos una grata noticia que dar. Uncharted: El Legado Perdido ya está terminado. El nuevo videojuego (que no estará protagonizado por Nathan Drake) ya cuenta con una versión final que ha sido mostrado en forma de fotografía por parte de Naughty Dog a través de Twitter. En esta fotografía se puede ver el disco grabado con la fecha de 17 de julio, por lo que el juego lleva terminado desde hace 4 días, y aún le resta un mes para ser distribuido por todas las tiendas del mundo.

Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog

Uncharted: El Legado Perdido tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de agosto, siendo un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Si todo va bien, llegarán las unidades suficientes para satisfacer la alta demanda de este título por parte de los fans.

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado perdido pinchando aquí.

Publicidad