Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE MISMO AÑO

Uncharted: The Lost Legacy es mucho más que una simple expansión

Naughty Dog asegura que entre sus características el contenido ofrecerá el área más grande de la saga.

Chloe

Chloe Sony

Publicidad

Naughty Dog ha ofrecido más detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy, la nueva expansión de Uncharted 4, aunque eso sí, por ahora no confirma fecha de lanzamiento. Más allá de su llegada a PlayStation 4 este mismo año, el estudio ha adelantado varios detalles que serán de agradecer por parte de los fans de la saga.

Entre los datos que ha compartido Shaun Escayg, director creativo de la expansión, destaca el hecho de que The Lost Legacy ofrecerá la zona más grande jamás vista en anteriores episodios de la franquicia. “Tienes la sensación de encontrar cosas nuevas en cada esquina, son hermosos y muy divertidos para explorar”.

Otro de los aspectos que desde Naughty Dog han destacado para el contenido reside en la propia personalidad de Chloe, una de las protagonistas de The Lost Legacy. Un personaje que, en palabras del guionista de la expansión, se diferencia con respecto a Nathan Drake en “querer ser la número uno, alejándose de la faceta marcada de héroe de Drake”.

The Lost Legacy
The Lost Legacy | Naughty Dog

Uncharted: The Lost Legacy fue presentado en la pasada PlayStation Experience. El contenido no requerirá de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para ser disfrutado, por lo que hablamos de una expansión standalone. Por otro lado, y no menos importante, Naughty Dog ha confirmado que Nathan Drake no estará presente en el DLC.

Publicidad